Menor que mata a novia seguirá proceso en casa

Un Juez de Justicia para Adolescentes varió la medida cautelar de un menor de 16 años, quien asesinó a balazos a su novia de 14 años, por lo que pasó de estar internado en el Tutelar para menores a quedar en arraigo domiciliario.

El viernes el juzgador cambió la cautelar para Sergio Érick, quien desde septiembre había quedado internado en el Centro de Internamiento y Adaptación de Adolescentes infractores, junto con otro menor que también fue acusado de ser presunto copartícipe del crimen.

Fue el viernes en que el acusado pasó al arraigo en su casa accediendo el Juez a la petición de la defensa con el argumento de que hubo fallas del Ministerio Público para justificar la aplicación de la prisión preventiva, aseguró una fuente.

El 15 de septiembre fue vinculado a proceso Sergio Érick por el delito de feminicidio al dar muerte a balazos a la menor Allison Yaresy Ulloa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR