Menean cabeza con el operativo

GUANAJUATO.- El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, reveló que existen personas de alto rango dentro del Cártel de Santa Rosa de Lima detenidos durante del operativo que se mantiene en el municipio de Villagrán, donde se busca al líder huachicolero José Antonio Yépez El Marro.

Sin revelar nombres, destacó que se trata de operadores financieros de la organización criminal asentada en la comunidad Santa Rosa de Lima, perteneciente a Villagrán.

El mandatario señaló que en respuesta a las detenciones hubo de nuevo narcobloqueos en carreteras en el sur de la entidad que afectaron a municipios como Celaya, Villagrán, Comonfort, San Miguel de Allende y Juventino Rosas.

En una improvisada rueda de prensa, Rodríguez destacó que el operativo en busca de El Marro se mantiene con la participación de la Marina, la Policías Federal y fuerzas estatales.

"Tenemos reportes de más casas y vehículos robados, más casas donde se cometen ilícitos y se están efectuando junto a la Marina, fuerzas del estado y la Agencia de Investigación Criminal, se siguen ejecutando órdenes de cateo".

Rodríguez señaló que se logró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR