La memoria de Luciano

MÉXICO, D.F., enero 16 (EL UNIVERSAL).- Cuenta la historia que Leonardo Da Vinci en 1509 viajó a San Pellegrino para probar su milagrosa agua.

S. Pellegrino es la sociedad productora de bebidas más antigua de Italia. Se fundó el 21 de mayo de 1899 y desde entonces se ha dado a conocer en toda Italia, Europa y del otro lado del Atlántico. Su agua lleva más de un siglo presente en las mejores mesas del mundo gracias a su sabor y pureza, por eso es un gran orgullo de Italia.

Aprovechando que 2013 fue un año de celebraciones y aniversarios en el mundo de la Ópera, entre otras cosas, los 200 años del natalicio del músico italiano Giuseppe Verdi, S. Pellegrino, marca icónica que comparte nacionalidad con el compositor, se unió a los festejos lanzando una Edición Especial en honor a otro de los grandes de la música: Luciano Pavarotti. Y así, la famosa botella de S. Pellegrino tiene un look diferente y especial.

El tenor Luciano Pavarotti fue un embajador mundial del estilo de vida italiano por su grandiosa, y a la vez sencilla, visión de la vida, gracias a su auténtica pasión por la gente, pero sobre todo, por su pasión por la música.

Engalana esta edición gracias al compromiso que tiene la Fondazione Luciano Pavarotti, creada por su viuda, Nicoletta Mantovani, para continuar con el legado que el tenor dejó: el doble objetivo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR