Memo Vázquez Satisfecho por Variantes de Pumas

Tijuana, 31 Oct (Notimex).- Las ausencias no pesaron y eso agradó al director técnico de Pumas de la UNAM, Guillermo Vázquez, luego que su escuadra venció a Xolos de Tijuana en la fecha 15 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Partido redondo tuvo Universidad Nacional, ya que no se extrañaron a elementos como Alejandro Castro, Javier Cortés y el capitán paraguayo Darío Verón, además se confirmó en la cima del certamen con 31 puntos y 34 goles a favor.

"Importante que gente que no participaba mucho volviera, tenemos gente para suplir", mencionó el DT auriazul, quien apostó por darle la titularidad a elementos como David Cabrera y Marcelo Alatorre, más el regreso del ecuatoriano Fidel Martínez.

Destacó el cambió de página que dio Pumas luego que la semana pasada perdió contra Jaguares de Chiapas, "sobreponerse a una derrota no es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR