Memo, sí es el bueno

ENVIADOS

SANTOS.- El alcanzar el grado de portero más completo fue lo que llevó a Guillermo Ochoa a la titularidad de la Selección Mexicana.

El arquero con experiencia en el futbol francés será el titular del Tricolor en el juego inaugural ante Camerún el día 13 en Natal.

Ochoa ganó la carrera a Jesús Corona prácticamente en la recta final de la preparación y el permitirle jugar en el segundo tiempo del juego ante Portugal marcó el inicio de la inclinación del técnico Miguel Herrera por él.

Fuentes allegadas al conjunto nacional comentaron a METRO de la decisión del estratega, la cual la dio a conocer ayer a los tres guardametas en el marco del entrenamiento en el Centro Rei Pelé.

Por la noche, otro informante muy cercano al Tricolor reafirmó la situación. Ochoa es el elegido.

El "13" de México se ganó entrar al once gracias a solventar la carencias que tenía hasta hace meses y una de las cuales el propio entrenador se jacta de haberla inculcado: el manejo del balón con los pies.

"Memo ha mejorado mucho en el juego con los pies. Es un gran atajador", indicó Herrera el domingo.

Antes de recibir una oleada de señalamientos por la decisión sobre Ochoa, el Piojo se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR