“Memo” divide a universitarios

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 7 (EL UNIVERSAL).- El buen arranque en la Copa Libertadores y el irregular paso en la Liga ha hecho que Guillermo Vázquez, técnico de los Pumas, tome una decisión: dividir al equipo.

Vázquez Herrera dio a conocer que enviará a los Pumas “B” al partido de la Copa Libertadores ante el Táchira de Venezuela, el próximo miércoles, mientras que otra parte de la escuadra se quedará preparándose para el juego contra los Tigres.

“Ha sido difícil el participar en los dos torneos, y creo que en la Liga nos hemos quedado un poco atrás, hemos quedado a deber, por eso haremos esta división, confío mucho en el equipo que viajará a Venezuela (lo que hizo este domingo por la noche) y también en lo que tenemos que hacer aquí para recuperar los puntos que hemos dejado atrás”, comentó el director técnico.

Del juego ante Cruz Azul, aceptó que durante la mayor parte del tiempo,nos dominaron, después del gol perdimos el control, y ellos hicieron su juego, que la verdad es muy bueno, pero nos recuperamos, y creo que estuvimos muy cerca de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR