Memo, asesor

AutorLuis Homero Echeverría

Aunque aclaró que la decisión final la tomará él, Juan Antonio Torres Servín, director técnico de los Pumas de la UNAM, manifestó que estará consensuada con los demás integrantes de su panel de trabajo, sobre todo el nuevo "asesor", Guillermo Vázquez padre.

El entrenador felino aseveró que no hay gran diferencia entre su opinión y el resto de su cuerpo técnico, y en especial la opinión de Vázquez padre será muy puntual.

"La injerencia, tanto Memito como 'El Capi' (Juan de Dios Ramírez) Perales, Alejandro Pérez, la tienen obviamente. Son un buen apoyo sus comentarios, ahora que estamos trabajando han sido muy buenos y la decisión la tomaré yo, siempre y cuando escuchándolos a ellos.

"Creo que no hay mucha diferencia por lo que hemos vivido, que todos somos gente de acá de Pumas y en ese sentido podrá haber un pequeño detalle, pero en general estamos en el mismo canal", indicó Torres Servín.

Aclaró el rol de Vázquez padre, quien no se sentará en el banquillo durante los partidos.

"Él va a venir como un asesor, va a dar sus puntos de vista, tenemos que aprovechar la experiencia que Memo tiene, ve muy bien el futbol, va a ser un gran aporte, conoce muy bien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR