Los 'memes' de la mala racha del Tri

MÉXICO, D.F., junio 12 (EL UNIVERSAL).- Al tiempo que la selección mexicana preocupa por sus malas actuaciones en el hexagonal final de la Concacaf, algunos aficionados prefieren tomarse con calma la situación y apelan al humor en la red para amainar el malestar por los pobres resultados del Tri.

Tres empates en el estadio Azteca, en donde no ha logrado anotar ni un solo gol, tienen al representativo nacional en una situación muy incómoda, máxime por la lluvia de críticas que le ha caído a todo el equipo y, sobre todo, al estratega, José Manuel de la Torre.

La mala racha sin ganar ni anotar en el llamado Coloso de Santa Úrsula llevó a la creación de un "meme" que dice que al estadio Azteca ahora le apodan el "quirófano", debido a que "todos salen con puntos".

El "Chepo" es de los principales señalados por el mal paso, por lo que se han hecho "memes" sobre él: uno de ellos muestra a un muñequito al borde de las lágrimas que le pide al estratega que no empate más; en otro se ve al estratega con una sonrisa y un mensaje positivo: "por lo menos tenemos salud".

Se apela también a una escena de "Los Simpson" para el escarnio sobre José Manuel de la Torre.

Presentan también a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR