Melodías altruistas

AutorViridiana Muñoz

Violines, flauta transversal, piano y voces suenan en armonía en un ensamble musical, pero en el Lírica Nova los músicos además de compartir partitura, tienen lazos sanguíneos y pasión por el arte en común.

Es con un repertorio de música internacional, desde clásicos alemanes, como la "Novena Sinfonía de Beethoven", hasta ritmos más actuales, como el popular tema brasileño "La Chica de Ipanema", que la familia González atiende el llamado del Cuerpo Consular de Guadalajara para dar un concierto con el que se busca recaudar fondos.

"Con cierta periodicidad nos presentamos en Guadalajara para dar a conocer las novedades de nuestro repertorio, pero en esta ocasión daremos un concierto a beneficio de Música y Arte AC, que se dedica a organizar festivales para pianistas con discapacidad.

"El ensamble...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR