El 'besómetro' de Melissa Joan Hart

AutorAlberto Ramírez

¿Cómo besa Ryan Reynolds? ¿Y qué tal Dawson, conocido en la vida real como James Van Der Beek?

Melissa Joan Hart, estrella juvenil de los 90, no se tienta el corazón en su nuevo libro de memorias "Melissa Explains It All: Tales From My Abnormally Normal Life", y saca a relucir las habilidades en la expresión física del amor (real y ficticio) de algunas de sus parejas y coestrellas de aquellos años.

Veamos el "besómetro" de la protagonista de series como Clarissa lo Explica Todo y Sabrina, La Bruja Adolescente, quien en la actualidad está casada con el músico Mark Wilkerson y tiene tres hijos.

El de cera

JOEY LAWRENCE

En la serie Melissa & Joey (2010-presente)

"Joey Lawrence usa suficiente bálsamo labial para ambos, creando una gruesa barrera en la que difícilmente hay contacto piel con piel. Es difícil 'prenderte' cuando sientes como si estuvieras besando a una estatua de cera de Madame Tussauds".

El olvidable

JAMES VAN DER BEEK

En la serie Clarissa lo Explica Todo (1991-1994)

"Lamento decir que no recuerdo mucho acerca del beso. Creo que enterré ese recuerdo en un profundo y horroroso lugar reservado para los tiempos cuando me echaba un gas en la escuela y coqueteaba para evitar multas de tráfico".

Nota: fue su primer beso en pantalla. Confiesa que hubiera preferido a otro actor.

El increíble

RYAN REYNOLDS

Después de filmar la película para TV Sabrina, La Bruja Adolescente (1996)

"Recuerdo que sus labios eran increíbles, además tenía manos y hombros grandes que absorbían mi complexión 'petite' por completo. Era una excelente distracción de lo fuerte que olía a productos para el cabello".

Nota: confiesa que tenía novio cuando sucedió esto en el cuarto de un hotel. Todo inició en el último día de filmación cuando el actor le regaló un reloj Bulova.

El apasionado

NICK CARTER

En la vida real (aproximadamente en el 2001)

"Nick y yo terminamos en una sesión de besos apasionados en Sydney, Australia, mientras yo producía una película ahí. Mis hermanas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR