Melanie Griffith a sus 62 años luce espectacular en ropa interior

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30 (EL UNIVERSAL).- Melanie Griffith puede presumir que a sus 62 años de edad se conserva en muy buen estado físico, y es hace algunas horas subió una fotografía en donde se le ve presumiendo cuerpo en ropa interior.

La actriz de "Un regalo para papá" y "La hoguera de las vanidades" se tomó una selfie en un espejo donde se le ve usando tacones, un brasier y una panty de color negro, dentro de lo que parece un vestidor llenos de zapatos. A lado de la imagen escribió lo sorprendida que está utilizando dicha lencería de unos modistos, que recomendó, y que utilizan parte de sus ganancias de las prendas para mujeres en apoyar a organizaciones benéficas.

Obviamente la exesposa de Don Johnson recibió comentarios sobre lo bien conservada que se encuentra, pese a su historia de adicciones que la mantuvieron en una etapa oscura.

Se reencuentran Melanie Griffith y Antonio Banderas

La pareja que anunciara su separación definitiva en el 2015 han sabido mantener una relación amistosa y muestra de ello fue este martes que Melanie Griffith asistió a los premios honoríficos Governors en el Dolby Theater de Los Ángeles para apoyar a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR