Melancolía alternativa

AutorDaniel Garibay

La tormenta que azotó anoche afuera del Auditorio Telmex durante el concierto de Carla Morrison, Enjambre y Monsieur Periné, fue sólo un ingrediente melancólico para la velada que estuvo cargada de "swing colombiano", rock y baladas potentes que entonaron unas 5 mil personas.

En el recinto, que fue adaptado para unos 7 mil de los 10 mil asistentes que caben, la reina de la noche fue la originaria de Tecate, Baja California, quien a las 22:39 horas salió a escena ante la emoción de los tapatíos que gritaron al escuchar su voz melosa en "Apagué mi Mente".

"¿Cómo están mis tapatíos? ¡Qué gusto estar aquí con ustedes!", expresó la cantante al tiempo que levantó los brazos, movió su cuerpo de manera suave y delicada y recorrió el escenario en "Me Encanta", en la que tocó un instrumento de percusión y fue aplaudida por todos.

Y no se cansó de agradecer a sus fans, de hecho, les dedicó "Compartir", en la que les dijo: "muchas gracias por hacer esto posible y por siempre tratarnos muy, muy bien. Qué lugar tan grande y tan imponente".

Sólo cuatro tarimas, donde estuvieron sus músicos, y el mismo número en pilares luminosos, además de dos ramilletes de globos blancos fueron parte de la producción que tuvo la artista, a diferencia de Enjambre que trajo tres pantallas de LEDs donde proyectaron gráficos e imágenes.

Continuó con "Tu...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR