Mel B pone fin a su ?infierno? con cónyuge

CIUDAD DE MÉXICO, abril 5 (EL UNIVERSAL).- Mel B, ex integrante de las Spice Girls, padeció abusos por parte de su esposo, Stephen Belafonte, no solamente de manera física y psicológica sino también de manera sexual.

Este lunes la cantante obtuvo una orden de restricción contra Belafonte, quien fue su marido por 10 años.

Aún no se cumple un mes de que la cantante anunciara su separación, de la que argumentó que se daba por ?diferencias irreconciliables? y ya da a conocer más detalles sobre el caso.

De acuerdo con el portal TMZ, además de golpearla ?brutalmente?, Belafonte la extorsionaba para que participara en tríos sexuales con otras mujeres, de lo contrario, revelaría videos sexuales de ella para arruinar su carrera. Belafonte grababa los encuentros.

En su declaración ante las autoridades, Mel B relató algunos incidentes violentos de su todavía esposo.

Al inicio de su relación, Belafonte se portó lindo y la apoyaba, pero cuando se casaron las cosas cambiaron y él comenzó a agredirla verbalmente, lo que le trajo problemas de autoestima, sobre todo porque no podía perder el peso que ganó con sus embarazos.

También la amenazó con enviar sus videos sexuales a Servicios Infantiles para que le quitaran a sus hijos.

En diciembre de 2014 intentó suicidarse ingiriendo una botella de aspirinas y cuando trató de pedir ayuda, él lo impidió, la encerró en su habitación y le dijo ?muere, perra?.

Señaló que en cada ocasión que ella tenía un éxito, su esposo se portaba violento, la sujetaba del cuello y luego la azotaba contra el suelo para ?demostrarle quién estaba a cargo?.

Un episodio violento se produjo en 2007 en la final del programa ?Dancing with the stars?.

Mientras se preparaba en casa, afirma que Stephen le agarró del cuello y comenzó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR