'Hay mejoría y se nota'

AutorJuan Raúl Rivera y con datos de Alonso González

De esquema en esquema, Brayan Garnica estás convencido de que el del técnico Ángel Hoyos es el indicado para sacar al Atlas de la adversidad.

En 2018 por el banquillo de los Zorros han pasado cuatro técnicos: José Guadalupe Cruz, Rubén Omar Romano, Gerardo Espinoza y Hoyos.

"Hay mejoría y se nota en el campo de juego, hay mucha unión y en lo humano el grupo va creciendo y juntándose más", dijo Garnica.

"Es un gran trabajo el del profesor, tiene grandes ideas y, si las captamos rápido y las plasmamos en el terreno de juego, vamos a mejorar muchísimo".

La fecha FIFA le cayó bien a los Rojinegros, pues intentarán que el sistema de Hoyos quede asimilado para el juego en casa contra el Veracruz.

Al torneo de Liga le restan 5 partidos, en los cuales el equipo rojinegro buscará salir del último sitio de la clasificación, en el que está con un registro de 5 puntos de 36 posibles.

"Hemos pasado malos momentos, pero el equipo está jugando un poco mejor; la intensidad y las ganas de ganar los partidos están siempre, el grupo está trabajando a tope, también estamos agarrando la idea del profe y esperemos que los resultados se nos den", afirmó el juvenil.

La urgencia de una victoria para los Zorros es grande, pues un triunfo los acercaría a un punto del Veracruz, penúltimo en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR