Faltan mejores trabajos en innovación en medios

Lilí Barroso, una de las más reconocidas y talentosas profesionales de medios, quien fue jurado por México en el 54o Festival Internacional de Publicidad Leones de Cannes en la categoría Media Lions, opina que esta edición no tuvo los resultados de otros años, cuando se ganaron primeros lugares en el uso innovador de medios, porque siente que no se mandaron los mejores materiales.

De ello, la directora general de GrupoM, del que forma parte Mindshare, que también encabeza, no culpa al jurado, el cual le pareció muy interesante, integrado por representantes de diversos países, lo que lo hizo multicultural y con un trabajo muy profesional.

Lilí apreció que hubo muy buenos trabajos en innovación de medios de otros países, como Brasil y Argentina, que además registraron bastantes materiales; por contraparte, México participó con pocas piezas en esta categoría, lo que le dio menos presencia y participación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR