Mejorarán cruceros peligrosos

MÉXICO, D.F., diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- Las delegaciones Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo destinarán 30 millones de pesos, para intervenir ocho cruceros peligrosos, a fin de garantizar el paso seguro de peatones y ciclistas.

Para realizar estos trabajos, que iniciarán en enero, los titulares de ambas demarcaciones Ricardo Monreal y Xóchitl Gálvez firmaron un Acuerdo Interdelegacional por la Movilidad Peatonal y Ciclista.

Los cruces a intervenir son: General José Morán y General Benjamín Hill; Alfonso Reyes y José María Tornel; Lieja y Leibnitz; Thiers y Río Misisipi; Río Tíber, Gutenberg y Bahía de la Ascensión; Avenida Marina Nacional, James Sullivan y Antonio Caso; Calzada México-Tacuba, San Cosme, Instituto Politécnico Nacional y Buenavista.

Ricardo Monreal destacó que en ambas delegaciones se tiene una población flotante de casi seis millones de personas, quienes se desplazan a pie o en bicicleta. Además, son las demarcaciones con la mayor infraestructura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR