Mejorarán acceso a Centro Histórico

La renovación de la conexión vehicular y peatonal entre San Antonio Abad y Pino Suárez será uno de los principales proyectos que llevará a cabo este año el Fideicomiso del Centro Histórico, según se dio a conocer en el Programa Anual de Obras del organismo.

La intervención para mejorar el acceso al Centro, después de Calzada de Tlalpan, requerirá de una inversión de 11 millones 868 mil pesos, de acuerdo con el documento dado a conocer en la Gaceta Oficial de Ciudad de México.

Entre San Antonio Abad y Pino Suárez, donde ya fue restaurada la Plaza de Tlaxcoaque, serán construidos edificios del Tribunal de lo Contencioso Administrativo y se remodelará la zona en donde operó un tianguis de ropa.

En la salida del desnivel vehicular de San Antonio Abad, en la entrada a Pino Suárez, los caminantes deben cruzar entre autos, porque fue cerrado el paso peatonal subterráneo, donde a su vez operaba el centro cultural El Sub, del Instituto de la Juventud.

A pesar de que el comercio informal ha sido replegado, se encuentran abandonadas la plaza Pino Suárez y las calles de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR