Mejorando el combate

Desde su lanzamiento en el 2006, Gears of War se convirtió en una de las franquicias más exitosas para Xbox 360 por ofrecer una innovadora mecánica de cobertura para el combate y un apartado gráfico que demostraba las grandes capacidades de la consola.

Ahora, lejos de tener una mejora visual, es una remasterización profunda. El estudio desarrollador, The Coalition, desarmó completamente el juego original y tomó sólo el código base. Todo lo demás fue desarrollado nuevamente, esto es, que los personajes, armas, ambientación, efectos visuales y captura de movimiento se hicieron desde cero.

Ahora la campaña corre a 60 FPS con una resolución de 1080p.

Agregaron cinco nuevos capítulos, dos horas de contenido que no aparecieron en la versión original, pero sí en la de PC.

Para que el juego tuviera los estándares modernos, la comunidad de Gears of War y jugadores profesionales aportaron sus ideas durante las primas etapas del desarrollo ofreciendo adaptaciones como una específica sensibilidad en la retícula de disparo, asistencia en la puntería o revivir a los compañeros sin salir de la posición de cobertura, por mencionar algunas cosas.

Sobre el apartado multijugador, también hubo mejoras, corre a 60 FPS, cuenta con 19 mapas incluyendo los que salieron en PC.

Agregaron tres nuevos modos de juego, Team Deathmatch, King of The Hill y el 2 vs. 2, diseñado por la comunidad de Gears of War. Así como también 17 personajes desbloqueables de Gears of War 3.

Si esto fuera poco, los servidores de Gears of War Ultimate Edition son dedicados y para los que gustan de hacer sus competencias, ahora soporta LAN y un modo de espectador.

Al modo cooperativo también le dieron su cariño, ahora la pantalla se divide de forma horizontal, ofrece niveles individuales de dificultad y el poder entrar y salir de la campaña cooperativa en cualquier momento.

Para los fans que les gusta adentrarse más en la ficción de la trama de Gears, se incluyeron cinco cómics que se podrán...

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