Mejoran servicios Windows Live

AutorOlivia Aguayo

Enviada

IXTAPAN DE LA SAL.- ¿Ya escuchaste que vas a poder poner un video en vez de una foto en tu messenger, que tu correo electrónico contará con capacidad ilimitada de almacenamiento y será 70 por ciento más rápido y que tendrás 25 GB en SkyDrive para guardar tus archivos más pesados?

Y es que Microsoft está renovando sus servicios Live que estarán disponibles en las siguientes semanas.

En el caso de Windows Live Mail, la empresa anunció en días pasados que te permitirá integrar otras cuentas de correo POP3 para tener toda la información en un lugar.

Además, la capacidad de almacenamiento de Hotmail será ilimitada, ya que mientras más utilices este servicio se incrementarán tus gigabytes, será un 70 por ciento más rápido y contará con filtros para lograr 80 por ciento menos spam.

Este servicio que se encuentra en etapa de pruebas beta liberará su versión final en enero o febrero del 2009.

En el caso del Windows Live Messenger, cuenta con nuevas herramientas que lo hacen más divertido.

Para empezar, podrás personalizar el panel superior con una imagen de tu auto favorito o de las mascota de tu equipo de fútbol.

En el caso de la foto para mostrar, ahora podrás usar un video de cuatro segundos para que tus contactos te vean saludando, mandando besos o lo que tú decidas.

También puedes crear tus propios emoticones. Tómate una foto sonriendo, una enojado y la última triste para que los uses en tus conversaciones.

La experiencia de compartir fotos y videos con un contacto es más sencilla, ya que aparece en la ventana la imagen grande y el chat abajo.

Ahora te permite agrupar hasta 20 contactos para chatear simultáneamente con ellos, que pueden ser tu grupo de Poker, tu club de videojuegos o tus amigos de la escuela.

Windows Live Gallery cuenta con tecnología de reconocimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR