Le mejoran propuesta a Braulio

AutorAlfredo Bush

NEZAHUALCÓYOTL.- El futuro de Braulio Luna está por definirse ya que el mediocampista termina su contrato con el Veracruz dentro de seis meses por lo que solicitó a la directiva una ampliación que en principio no se la habían dado, pero como San Luis está interesado en el jugador, el panorama cambió.

"La directiva del Veracruz está haciendo un esfuerzo y estamos en pláticas, vamos a ver cómo se mueve todo de aquí al lunes para saber dónde me quedaré", comentó el jugador.

Carlos Reyes Simón, presidente del Patronato que administra a los escualos, aseguró que la intención es que Luna permanezca.

"No queremos que se vaya, le ofertamos más o menos algo similar (al San Luis) para que se quede un par de años con nosotros. Es un jugador que la afición lo quiere mucho y ha rendido sobre todo la temporada pasada", dijo.

Luna podría ser registrado con el San Luis a través de la Primera A ya que fue dejado en depósito.

Quien no jugará para el Veracruz a pesar de que el viernes ya tenían listo su registro en la FMF fue Jesús...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR