Mejora en Terralta tu calidad de vida

Terralta, Residencial & Country Club tiene para ti residencias listas para estrenar a pocos minutos de San Pedro y de Monterrey, N.L. En una zona rodeada de montañas, naturaleza y aire puro.

El desarrollo tiene casas desde $15.9 MDP para entrega inmediata, color, texturas, materiales y luz natural son los detalles que caracterizan el estilo de Terralta.

Una característica que enamora son los espacios planeados para disfrutarse al máximo, enmarcados con acabados de lujo excepcional y espectaculares vistas.

"Nunca la misma distribución, nunca la misma fachada, son diseños únicos y exclusivos como sus condóminos".

Visita Terralta y descubre una amplia y elegante Casa Club de más de 10,500 m2 de construcción, ubicada en el centro del desarrollo.

La integración de ambientes y espacios hace que se consagre como el lugar de reunión por excelencia.

Sé parte de Terralta, Residencial & Country Club, conoce las amenidades, características y beneficios de pertenecer a este desarrollo naturalmente creado para ti.

VIVE EN SINTONÍA CON LA NATURALEZA

Una de las características distintivas de Terralta es su extraordinaria oxigenación producto de la altura del proyecto y el estar rodeado de montañas que te permitirá vivir en un ambiente libre de contaminación, ruido y bullicio de la ciudad, un ambiente campestre con espectaculares vistas y una hermosa diversidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR