Sí mejora en ranking

RÍO DE JANEIRO.- Aunque en la última etapa de la competencia de triatlón, el mexicano Crisanto Grajales aceleró y recuperó terreno, no fue suficiente y acabó en el puesto 12.

El paso demoledor que le imprimió el ahora dos veces campeón olímpico, el británico Alistair Edward Brownlee fue insuperable.

La jornada del triatlón en Río de Janeiro 2016 fue de hermanos, al cruzar la meta Jonathan Brownlee en el segundo lugar dentro del circuito trazado en Copacabana atestado por cientos de espectadores.

Grajales, quien pactó la prueba con un tiempo de 1 hora, 47 minutos, con 35 segundos, mejoró su posición en comparación al lugar 28 que tuvo en la cita de Londres 2012.

"El lugar 12 fue excelente. Voy a seguir buscando ese diploma olímpico en los próximos juegos, sigo otro ciclo más pensando en Tokio 2020", expresó Grajales al terminar su competencia.

"Ser el número 12 en Juegos Olímpicos demuestra que estamos avanzando en nuestro deporte".

Los hermanos Brownlee, Alistair y Jonathan, oro y bronce, en Londres 2012, negociaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR