Ve mejoría en Pumas

AutorUlises Gutiérrez

Tras el partido ante León, el cuerpo técnico y la directiva de Pumas coincidieron en que los felinos del Pedregal mejoraron su funcionamiento.

"Me parece que el equipo tuvo una mejoría muy grande, pienso que es el camino que tenemos que seguir, nos empataron, pero hubo mejoría.

"Ya queremos ganar, nuestra afición merece un triunfo y esperemos este sea el punto de partida y pelear hasta lo último", expresó el técnico Antonio Torres Servín al finalizar el encuentro.

En el mismo tenor se expresó Mario Trejo, nuevo vicepresidente deportivo, sobre el accionar de los universitarios.

"Es obvio que tenemos que ir mejorando paulatinamente, no puede ser de un momento a otro, pero dentro de todo me parece que el equipo inicia bien, tomando en consideración que enfrentamos a un equipo que maneja muy bien el balón y la media cancha, hay ánimo y veo potencial", apuntó.

Respecto a la titularidad de García, quien regularmente es suplente, el estratega explicó que el atacante español se ganó el puesto al mostrar una mejoría y no que se lo hayan impuesto.

Trejo se limitó a declarar que los felinos no pueden prescindir de elementos importantes.

"Platicamos con Toño para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR