Mejora perspectiva de la Bolsa para 2008

AutorSandra Reyes

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) podría registrar un escenario optimista en 2008 y el Índice de Precios y Cotizaciones llegaría a 40 mil puntos debido a que el peor escenario sobre la crisis hipotecaria de alto riesgo en Estados Unidos ya pasó, afirmaron especialistas.

Ante inversionistas de Actinver casa de bolsa en el evento "Crisis hipotecaria, reformas y su impacto en los mercados financieros", Mauricio Brocado, director de Análisis de Actinver, dijo que en la medida que la desaceleración en Estados Unidos no sea tan profunda, la economía de México no se verá muy afectada.

"Creemos que lo peor de la crisis hipotecaria de alto riesgo en Estados Unidos ya pasó, y que la Fed está tomando las medidas necesarias para tener menor volatilidad y eso genera una confianza entre los inversionistas con la baja en la tasa de referencia de hace unas semanas", abundó.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR