Mejora Outlander para 2015

AutorDavid Loji

A tan solo un año de haber sido rediseñada, la Mitsubishi Outlander recibe cambios que mejoran su diseño exterior, además de recibir aislamiento acústico adicional para una operación más silenciosa.

El frente tiene una nueva parrilla superior y defensa en la que se agrega una moldura plateada tipo"skid plate" o placa protectora. Los faros son de xenón, de diseño Super Wide Range con un ángulo más amplio.

La defensa trasera también tiene moldura plateada inferior similar a la de la defensa frontal.

La versión Limited ahora tiene quemacocos y rieles en el techo en color plateado, aunque los mismos son bajos suponemos que para no afectar la aerodinámica del vehículo adversamente.

A estas molduras en las defensas y los rieles de techo para darle un aspecto más Off Road a la nueva Outlander se les agregan molduras de plástico en los arcos de las ruedas, que se conectan con las molduras de los estribos.

Los rines de aluminio de 18 pulgadas de diámetro de la versión Limited tienen un nuevo diseño que hace que las llantas se vean más profundas.

El resultado de los cambios es positivo en general, aunque los costados lucen algo planos pues los arcos de las ruedas no están realzados.

La apertura de la tapa de la cajuela ahora es ascendente de una sola pieza, en vez de ser dividida como en la Outlander previa.

El interior en esencia se mantiene igual al del año pasado, lo cual no es malo pues su calidad aumentó de manera importante con respecto a la Outlander de generación previa pues ahora se una plástico suave y de mayor calidad.

Hay que aclarar que debido a la longitud de la Outlander el tercer asiento es para niños y si un adulto lo llegar a usar debe ser por trayectos cortos. Pero es una ventaja tener este tercer asiento pues le da más versatilidad que la mayoría de sus competidores.

Con respecto a la Outlander anterior el tercer asiento se integra mejor al vehículo, además de que es mejor acojinado, más fácil de operar y ofrece más espacio para los pies. Una desventaja con respecto al de la Outlander anterior es que sus cabeceras ya no están integradas, sino que se deben remover y almacenar debajo del piso de la cajuela.

El interior está bien equipado pues tiene asientos delanteros calefaccionados, sistema de audio Rockford Fosgate con subwoofer, "paddle shifters" es decir palancas en el volante para hacer cambios manuales y sistema de navegación, aunque para se francos, sus gráficas deben mejorar para ser más legibles.

El tren motriz no tiene...

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