Mejora Mauricio; está fuera de peligro

AutorChristian Lara

José Mauricio Garza Morales, el niño de 2 años que fue atropellado por un auto "fantasma" cuando celebraba su cumpleaños, en Apodaca, fue reportado ayer fuera de peligro.

El menor fue llevado al área de recuperación, en el noveno piso del Hospital de Zona, donde convalece de un golpe en el cráneo que sufrió el jueves pasado a causa del accidente, informó personal de la institución.

Aunque el reporte inicial indicaba una contusión profunda en el lado derecho del cráneo, tras recibir la atención en el hospital, Mauricio pudo librar la muerte.

El accidente del niño ocurrió alrededor de las 22:00 horas del jueves, en el cruce de Río Nilo y Río Orinoco, cuando un vehículo que se desplazaba en aparente exceso de velocidad embistió a su mamá, Sara Elisa Morales Noriega, de 29 años, quien lo llevaba en brazos.

Por el impacto, Mauricio terminó golpeándose contra la carpeta asfáltica, a pesar de que su madre lo abrazó para evitar que se lesionara.

Morales Noriega, Garza Morales y su vecina Reina Esmeralda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR