Mejora su juego, pero no asciende

MURAL / Redacción

PHOENIX, Arizona.- Lorena Ochoa apretó ayer el acelerador en la segunda vuelta del torneo Safeway Ping, que se verifica en Phoenix, Arizona, Estados Unidos, pero aún así no le alcanzó para subir más posiciones en la clasificación general, ya que sus compañeras de field mejoraron también.

Incluso, Lorena quien inició la segunda ronda en la posición 30, ayer firmó una tarjeta con 70 golpes, para acumular 141, tres abajo, y se ubicó en el casillero 34, empatada con 7 jugadoras más.

El primer puesto no lo quiere soltar nadie. Existen cuatro jugadoras empatadas en la posición de honor, encabezadas por la número uno del mundo, la sueca Annika Sorenstam, la francesa Patricia Meunier-Lebouc, la australiana Karrie Webb y la coreana Se Ri Pak, quienes totalizaron 133 golpes, 11 abajo.

En tanto, Lorena terminó con recorridos de 37 y 33 golpes.

Los primeros cinco hoyos, de la sensación del golf mexicano en la actualidad, los trabajó con pares. Pero llegó al 6, un par 4 de 393 yardas en la que cometió el primer y único bogey del día, para estar con par de la cancha.

Los hoyos del 7 al 9, la tapatía no pudo atacarlos como ella hubiera querido para sólo obtener pares en ellos.

La segunda vuelta le sonrió a la mexicana. El hoyo 10, par 5 de 534 yardas, lo abrió con un águila luego de un gran segundo tiro desde el fairway al green y así llegar con dos abajo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR