Mejora Ilse; ya come y hasta juega

EL ESTADO de salud de la pequeña Ilse Guadalupe Nava Roán, la niña que hace una semana resultó herida cuando un trailer destruyó su guardería, en Aramberri, registra avances muy positivos en su recuperación, porque ya come y hasta juega, informó ayer Ángel Martínez Ponce de León.

El coordinador de Servicios de Neurocirugía del Hospital Universitario destacó que la pequeña, de un año y 6 meses, no ha sufrido recaídas.

"Esta excelentemente bien, creo que todo el apoyo que se le ha brindado del Doctor Santos Guzmán (director del hospital) ha sido muy fructífero porque la niña esta con una recuperación muy positiva.

"La niña esta ya moviendo todas sus extremidades, está ya interactuando con sus padres, jugueteando con sus padres, entonces vamos muy bien", explicó el médico.

Ilse Guadalupe sobrevivió el martes 9 de agosto a las 11:48 horas cuando un tráiler cargado con 40 toneladas de cemento chocó contra la Estancia Infantil Belén, en Aramberri.

Ahí murieron Valeria Garza Vázquez, de 2 años 7 meses; Jimena Luna Reséndez, de 4 años, y Joana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR