Mejora el crono

CANCHA/ Staff

La estadounidense Sanya Richards, subcampeona mundial, impuso la mejor marca del año en los 400 metros planos al ganar la prueba del Súper Gran Premio de Atletismo de Londres, con tiempo de 49.05 segundos.

Richards, sexto lugar en los Olímpicos del 2004, aventajó a las jamaiquinas Novlene Williams (50".24) y Shericka Williams (50".44), en una carrera de siete competidoras, tras la baja de la bahamesa Tonique Williams, campeona olímpica y mundial en la distancia.

Fue en junio pasado cuando la misma Richards fijo el mejor crono del 2006 con el 49".27 registrado en los Campeonatos de EU.

Con este resultado, Sanya se afianzó del primer lugar del ranking mundial en la vuelta al óvalo, en el que la mexicana Ana Guevara -cuyo mejor tiempo en el año es de 50".43- cayó al séptimo sitio, según el corte del 24 de julio.

En los 100 metros planos de esta reunión atlética, el jamaiquino Asafa Powell se impuso con 9".91, lejano al récord mundial (9".77) que comparte con el estadounidense Justin Gatlin.

Powell venció a los también estadounidenses Leonard...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR