Tendrá un mejor semblante

Las obras de rehabilitación de banquetas, áreas verdes y alumbrado público realizadas en la calle Havre, entre Hamburgo y Paseo de la Reforma, en la delegación Cuauhtémoc tuvieron una inversión de 408 mil 811 pesos, otorgados de manera conjunta entre el Fideicomiso de Parquímetros de la Zona Rosa y la embajada de Francia en México.

En el acto inaugural de las obras, el delegado en la demarcación Jorge Legorreta, dijo que la remodelación representa no sólo es un afán de embellecer la ciudad, también es resultado de la solidaridad internacional.

La aportación económica para la realización de los trabajos se dividió en 368 mil 221 pesos, otorgados por el Fideicomiso de Parquímetros de la colonia Juárez, en el Centro de la Zona Rosa, y 40 mil 589 pesos, donados por parte de la embajada de Francia en nuestro país.

Legorreta aclaró que con la remodelación, la ciudad recuperó 117.60 metros cuadrados de banqueta, correspondiente a la acera oriente desde la esquina de la lateral de Paseo de la Reforma, hasta el número 24 de Havre.

"Hemos cambiado la iluminación, hemos restaurado banquetas, cambiado pisos y nos faltan algunos trabajos de pavimentación porque hay algunas compañías que van a venir a hacer obras y no tiene caso pavimentar ahora para que rompan el pavimento, mejor nos esperamos", subrayó.

El delegado anotó que la calle se remodeló en tiempo récord, además con los trabajos se pudieron retirar 76 anuncios que se ubicaban sin permiso en las banquetas de la calle, por lo que el arreglo de la calle fue integral.

Aclaró que en el área de la Zona Rosa existen 700 giros comerciales diferentes, 12 hoteles y 2 macro plazas comerciales, que ofrecen una extensa variedad de productos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR