El mejor regalo, tu companía

Si quieres darle a tu mamá un regalo que sea conmovedor e inolvidable, inventa formas de halagarla. Ella estará más que complacida si le obsequias un día completo, unas horas o un poco de tu tiempo, te aseguramos que se convertirá en la mujer más feliz del mundo.

Disfrutar de su compañía te dejará una cálida sensación en el corazón y a ella, muchos recuerdos imborrables. Aquí, con la ayuda de los expertos, te damos algunas ideas.

Relax 1

Dentro o fuera de la Ciudad compartir con tu progenitora un tratamiento spa es una magnífica idea.

Quítale el estrés, las preocupaciones y dale la oportunidad de experimentar sensaciones de tranquilidad con este presente.

Este año regálale una estancia en un spa -con la opción del servicio para parejas, ya que de esta manera gozarán juntos el tratamiento- con terapias que le dirán cuánto la quieres.

MyEgo Spa

Dos paquetes se agrupan bajo el mismo nombre: "Mamá, Te Amo". Puedes elegir entre el "A" (masaje ayurvédico e hidratación facial, 140 minutos) y el "B" (masaje performance y facial deluxe, 120 minutos) para regalárselo a tu mamá.

Las dos opciones incluyen martini de bienvenida con ambigú y baño de vapor.

Pregunta por la posibilidad de tomarlo en pareja.

MYEGO SPA: Av. J.M. Clouthier 567 / 3125-2000

Ritual

Llévale la tranquilidad y la relajación de un spa hasta su hogar con Ritual. Comandado por Xóchitl Rodríguez, Ritual es un Spa a domicilio que ofrece una nutrida carta de masajes, exfoliantes, faciales y tratamientos corporales.

Podrás disfrutar con tu mamá (en pareja) terapias como masajes sueco, relajante, ayurvédico, hawaiiano, polaridad, piedras calientes, gotas de lluvia y bambúes reductivos.

También tienen envolventes, depiliación y reafirmantes.

Toma en cuenta que ellos llevan camilla y necesitan un espacio de 4x4, como mínimo, para dar la terapia a parejas.

Ritual: Millet 198 / 04433 1503-5918

El Palacio de Hierro

Con un merecido descanso podrán deleitarse tu progenitora y tú. Sólo tienes que visitar Plaza Andares y dirigir tus pasos a El Palacio de Hierro hasta llegar a las Beauty Cabins.

Ahí vivirás una experiencia llena de lujo y sofisticación y tendrás la opción de compartirla con tu mamá.

Opta por regalarle uno o varios tratamientos embellecedores (masajes y faciales). Las terapias son personales, se puede que al mismo tiempo tomes tú en tu cabina, y tu mamá en la suya.Cualquier compra en perfumería que hagas en la tienda departamental te puede dar acceso a los servicios spa.

El Palacio de Hierro: Plaza Andares / 3648-9870

Vivo 47

Puedes escoger entre 23 tratamientos corporales y 5 tipos de faciales para obsequiar, además de las promociones especiales que armaron para este día.

Vivo 47: Suc. Naciones Unidas, Av. Naciones Unidas 6700 / 3610-2200 / Suc. Ciudadela Lifestyle Center, Av. Patria esquina Av. Moctezuma / 3631-3100 / Suc. Gavilanes, Av. López Mateos Sur 3911 / 3612-2110

Navou Spa

Elige del menú de apetitosos masajes relajantes con los que cuentan en este nuevo centro holístico y aprovecha la promoción del 2x1.

Podrás escoger entre los paquetes que incluyen un facial con un masaje relajante holístico o desestresante. Ideales para tu querida mamá.

Aquí, las terapias sí te los pueden dar en pareja en las cabinas que tienen habilitadas para ello.

Navou Spa: J. Sebastian Bach 5035, casi esquina Patria / 3165-9247

Centro de Masaje Ancestral

Los expertos en terapias purépechas cuentan con una amplia carta de masajes, faciales y corporales para consentirlas. También puedes aprovechar el servicio de estética con el que cuentan.

Centro de masajes ancenstral: Cayena 2492 esquina Montreal / 3817-8495...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR