Al mejor postor

AutorCANCHA - Staff

Repentinamente, DeMarcus Ware y Julius Peppers, dos de los mejores alas defensivos de la NFL, quedaron libres y se convirtieron en elementos codiciados en la Liga.

Ware y Peppers fueron cortados ayer por Dallas y Chicago, respectivamente, para crear espacio en el tope salarial de ambos equipos, decisiones que destacaron como las más destacadas en el inicio de la Agencia Libre.

"Una decisión así, que implica a un hombre que fue piedra angular en la historia de nuestra franquicia es extremadamente difícil", dijo Jerry Jones, dueño de los Vaqueros, sobre Ware, quien suma 117 capturas en su carrera.

La decisión de dejar ir a Ware, de 31 años, se da luego de que el defensivo se negó a renegociar su contrato.

En 2013, Ware perdió varios juegos por una cirugía en el codo y sumó sólo seis capturas, el total más bajo de su carrera de nueve años en la NFL.

A su vez, Peppers tuvo siete capturas de quarterback, su total más bajo en cuatro años con Chicago y el más bajo de su carrera desde que sumó 2.5 con Carolina en 2007.

Tras cortar a Peppers, los Osos restaron 18 millones de dólares en su nómina para la próxima campaña.

En Denver, los Broncos elevaron el nivel de su perímetro al contratar al esquinero Aqib Talib, quien jugó con Nueva Inglaterra las últimas dos campañas, y al safety T.J. Ward, quien lo hizo con Cleveland de 2010 a 2013.

Otros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR