El mejor partido de España

AutorEugenio Guzmán

Discreto y sin hacer mucho ruido, Fernando Fitz-James Stuart y Solís está convertido en el soltero más codiciado de la aristocracia española.

Él era el nieto consentido de Cayetana Fitz-James Stuart, Duquesa de Alba, quien falleció el 20 de noviembre pasado dejando al joven las llaves del pintoresco Palacio de las Dueñas, entre otras 30 propiedades.

Fernando, de 24 años, fue calificado por Vanity Fair como el más tímido y sexy aristócrata, mientras que la revista francesa Point de Vue lo incluyó dentro de los 40 mejores partidos de Europa.

Te sugerimos aprenderte esta cara, pues seguramente la verás frecuentemente en las páginas de la nobleza durante este año que empieza.

¿QUIÉN ES?

Fernando es el primogénito de Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo, actual Duque de Alba, y Matilde Solís-Beaumont y Martínez-Campos.

Ellos se separaron en el 2004 cuando Fernando tenía 13 años.

Tiene un hermano menor llamado Carlos Arturo José María Fitz-James Stuart y Solís.

Fernando será el futuro Jefe de la Casa de Alba y se convertirá en el vigésimo Duque de Alba cuando su padre muera.

HEREDERO ÚNICO

Fernando es el único nieto de la Duquesa de Alba incluido en su testamento, a pesar de que tiene varios primos.

Se dice que era el consentido de la Duquesa porque compartían el gusto por las tradiciones de Sevilla y por la vida andaluza. Cayetana era también su madrina de bautizo.

Entre las 30 propiedades que recibió Fernando sobresale el Palacio de las Dueñas, ubicado en Sevilla y que data del siglo 15.

BIEN ESTUDIADO

Estudió en el colegio Santa María de los Rosales de Madrid, el mismo en el que estuvo el Rey Felipe y en donde ahora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR