Su mejor papel: ser mamá

AutorFidel Orantes

MÉXICO.- La maternidad no es una materia que entiende por completo, pero es la que más disfruta Eva Mendes.

"No pensaba que fuera a aprender tanto de mis hijas. Sentía que al ser mamá mi trabajo sería decirles cómo ser, qué hacer y guiarlas.

"Pero las cosas no son así, para empezar no les digo cómo deben ser, y si bien trato de guiarlas, soy yo la que verdaderamente aprende, sobre todo de mí misma. ¡Eso está padre! Y es todo un reto", compartió Mendes en entrevista.

La actriz es madre de las pequeñas Esmeralda Amada (septiembre de 2014) y Amada Lee (abril de 2016), producto de la relación que mantiene con el actor Ryan Gosling desde 2011.

Ambos embarazos los mantuvo alejados del ojo público, pero hoy no puede esconder la felicidad y lo satisfecha que está con su faceta como mamá.

Incluso, la estadounidense de ascendencia cubana compartió que a sus dos retoños les enseña español.

"Estoy tratando de hacer que todo trabaje. Mis bebés tienen 3 y casi 2 años, y ha sido todo un reto, por el que pasan todas las mujeres, al encontrar el balance entre la familia y el trabajo.

"Es una dualidad, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR