Su mejor papel: deslumbrar

REFORMA / Staff

Estas estrellas dan vida a mamás sexys, esposas desesperadas, guionistas y hasta "losers", pero tienen un común denominador en la alfombra roja: lucir deslumbrantes.

A su llegada a la 62 entrega de los premios Emmy, anoche en el Teatro Nokia de Los Ángeles, las celebridades lucieron muy diferentes a como se ven en la televisión, y para ello vistieron los más exclusivos diseños de las casas de moda.

A su paso por la alfombra, las curvas de Sofía Vergara acapararon las miradas con el diseño estraple de Carolina Herrera que eligió para su primera nominación por su papel en Modern Family, aunque el premio a Mejor Actriz de Reparto se lo llevó Jane Lynch (Glee), quien llegó con un Ali Rahimi en color morado.

El desfile de divas continuó con Kim Kardashian, en blanco, con un Marchesa Resort 2011, con detalles egipcios en el cuello.

Otra que sorprendió por su delgada silueta post Dancing With the Stars fue Kelly Osbourne, hija del rockero Ozzy Osbourne, quien marcó aún más su cintura con una creación en negro de Tony Ward.

Aunque en la pantalla chica es una mujer de época en Mad Men, January Jones se arriesgó y decidió usar un vestido moderno en azul eléctrico de Atelier Versace.

La cumpleañera y estrella de Glee, Lea Michele, se dio un regalo especial al lucir un asirenado Oscar de la Renta.

La esposa desesperada Eva Longoria llegó a la gala de la mano de su esposo Tony Parker y presumiendo su figura en un entallado vestido negro de la colección de Robert Rodriguez.

Y la recién casada Anna Paquin, de True Blood, hizo un tributo al desaparecido diseñador Alexander McQueen y desfiló con una creación asimétrica en negro con dorado en el cuello y hombros, que la hizo lucir como una guerrera.

La lluvia de estrellas siguió con Christina Hendricks, en un Zac Posen; Claire Danes, con un Armani Privé; Sarah Hyland, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR