Su mejor papel: Deslumbrar

EL NORTE / Staff

Estas estrellas dan vida a mamás sexys, esposas desesperadas, guionistas y hasta "losers", pero tienen un común denominador en la alfombra roja: lucir deslumbrantes.

A su llegada a la 62 entrega de los premios Emmy, anoche en el Teatro Nokia de Los Ángeles, las celebridades lucieron muy diferentes a como se ven en el horario estelar de la televisión de Estados Unidos, y para ello vistieron los más exclusivos diseños de las casas de moda.

A su paso por la alfombra, las curvas de Sofía Vergara acapararon las miradas con el diseño estraple de Carolina Herrera.

El desfile de divas continuó con otra sexy figura, Kim Kardashian, en blanco, con un Marchesa Resort 2011, con detalles egipcios en el cuello.

Otra que sorprendió por su delgada silueta fue Kelly Osbourne, hija del rockero Ozzy Osbourne, quien marcó aún más su cintura con una creación en negro de Tony Ward.

La cumpleañera y estrella de Glee, Lea Michele, se dio un regalo especial al lucir un Óscar de la Renta.

Sin importar qué tan arriesgados son sus "oficios", estas famosas conocen a la perfección el más importante: derrochar glamour.

· Kelly Osbourne presumió cuerpazo. En marzo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR