Su mejor oro

Germán Sánchez ha triunfado a nivel mundial desde la plataforma y ahora es su hijo Fernando Gleb quien sostiene los sueños y la motivación del doble medallista olímpico.

Ahora, esos deseos del clavadista no se traducen específicamente en que su pequeño de 9 meses lo vea con más preseas colgadas al pecho, sino cada día ser una mejor persona.

"La motivación va más allá de una medalla. Tener un hijo me motiva cada día a ser una mejor persona, que cuando mi hijo crezca esté orgulloso de mí y no porque haya ganado una medalla olímpica o haya sido campeón del mundo, sino como persona. Yo estoy muy orgulloso de mi papá, de mi mamá, y de lo que me han enseñado. Yo nunca me he puesto a pensar qué han ganado o hecho mis papás. Lo más importante es que han dado su vida por nosotros sus hijos y yo quiero eso", contó Sánchez a METRO.

"Que cuando mi hijo necesite un amigo, un consejo, poder estar ahí yo con él. Que si mi hijo escoge un deporte y tengo que levantarme a las 6 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR