Por un mejor mañana

ENVIADO LOS ÁNGELES.- Existe un mejor mañana, y, por ingenuo que parezca, también gente optimista, como Casey Newton (Britt Robertson) y Frank Walker (George Clooney), quienes consideran la opción de encontrar un sitio con mayores oportunidades y lleno de esperanza como Tomorrowland: El Mundo del Mañana.

En esta película de Disney, los sinsabores que experimenta la humanidad tienen la posibilidad de transformarse en buenaventura para darle color a un futuro que pinta desolador.

"Desde que hice Batman y Robin creo que no participaba en una película de tan alto presupuesto, y no estaba convencido de hacerla porque tuve que leer el guión y ver las maquetas para determinar que yo era el ideal para personificar a Frank.

"Como no me cierro a nada, me topé con una historia de esperanza, de optimismo, de buena fe, y me convencí de que sería bueno hacer una entrega como ésta, algo con un mensaje de bondad y luz al final del camino", expresa Clooney en entrevista.

Dirigida por Brad Bird (Los Increíbles y Ratatouille) y coestelarizada por Hugh Laurie (quien interpreta en el filme a David Nix) y Raffey Cassidy (quien encarna a Athena), esta realización de 130 minutos anticipa un duelo entre realidad y fantasía que se supone será inolvidable.

Para Bird, aficionado a la ciencia ficción y los dibujos animados, fue importante mostrar a una adolescente brillante (Newton) impulsando a un ex inventor desilusionado de la vida (Walker) a cumplir la misión de desenterrar los secretos de ese misterioso lugar llamado Tomorrowland.

"Más que pensarla como una historia con un mensaje, porque me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR