Mejor... ¡imposible!

AutorKaty Díaz y Raymundo Zamarripa

La temporada de premios 2012 terminó y Angelina Jolie se coronó como la reina absoluta de la alfombra roja.

La actriz y directora de cine se llevó las palmas por el estilo y glamour que derrochó en cada premiación a la que asistió.

Angelina, de 36 años, puso broche de oro a sus apariciones en la 84 Entrega del Óscar, donde fungió como presentadora y lució realmente sexy.

La mamá de seis hijos dividió opiniones con su rígida e insistente postura en la que su pierna derecha fue protagonista. Algunos la tacharon de poco elegante, mientras que otros alabaron su registro casi perfecto ante las cámaras.

En Twitter fue creada la cuenta @AngiesRightLeg ("la pierna derecha de Angie"), que hasta el miércoles tenía más de 40 mil seguidores.

Pero no fue la única que brilló durante esta temporada de premios. Éste es un vistazo a las 10 mujeres mejor vestidas de las alfombras rojas del presente año.

Opinión experta

Tres diseñadores dan su veredicto sobre las famosas consideradas las mejor vestidas de la presente temporada de premios.

CLARA GLEZ (CG)

Ganadora del concurso México Diseña, talentosa diseñadora de renombre en el mundo de la moda mexicana.

JOSÉ LUIS GONZÁLEZ (JLG)

Propietario de la marca Être. Participó en el reality Project Runway Latin America del 2011, donde ganó el segundo lugar.

GIANFRANCO RENI (GR)

Nacido en Italia pero mexicano por decisión, este diseñador trabajó en el estudio del extinto Alexander McQueen en el 2005.

ÓSCAR

Vestido Atelier Versace en terciopelo negro, joyas Neil Lane y peep toes de Salvatore Ferragamo.

CG: "Me parece que el vestido es mucho más espectacular en persona que en tele o en foto, porque siendo negro se pierden muchísimo los detalles".

JLG: "No se aprecian la textura y el corte, pero seguro tiene muchas capas y volúmenes, que son cosas que me gusta ver en las alfombras rojas".

GR: "Quizá el raso habría sido una tela más conveniente. No se ve mal, porque es una mujer guapa, pero parece que trae una bolsa pegada, sin mucha estructura".

GLOBOS DE ORO

Vestido Atelier Versace y joyas Lorraine Schwartz.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR