La mejor experiencia en la ruta del vino de Ensenada

El programa de recompensas con 25 años de experiencia en México, Club Premier, invita a sus Socios a vivir un especial viaje al norte de nuestro país, recorriendo los más espectaculares viñedos de México.

Baja California es una de las zonas vitivinícolas más importantes de América, cuenta con viñedos que son altamente reconocidos a nivel internacional. Club Premier, que busca brindar experiencias únicas y diferenciadas a sus Socios, los invita a recorrer los viñedos, los procesos de elaboración y las cavas de algunos de los vitivinicultores más reconocidos de la región.

El viaje se realizará los primeros días de noviembre, por lo que se recomienda a los Socios de Club Premier estar atentos a la página www.clubpremier.com durante el mes de octubre para adquirir sus lugares y vivir esta experiencia increíble.

MÁS QUE UN VIAJE... TODA UNA EXPERIENCIA

El viaje comienza con un vuelo de la Ciudad de México a Tijuana. Al llegar a la T2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México los Socios Club Premier serán recibidos con las mejores atenciones y grandes sorpresas; además, podrán realizar su check in en un máximo de 10 minutos.

Los Socios disfrutarán del hospedaje en el Hotel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR