La mejor experiencia de movilidad, con LG TONE Free FP9

AutorGADGETS / STAFF

Uno de los beneficios que nos brinda la tecnología es mayor movilidad, desde teléfonos que no necesitan estar conectados con un cable hasta computadoras que tienen el mismo poder en modelos portátiles.

La industria de los audífonos no se ha quedado atrás; ahora podemos escuchar nuestros audios favoritos conectados a través de una red personal inalámbrica sin disminuir la calidad de sonido.

Hoy encontramos en el mercado una amplia cantidad y calidad de audífonos inalámbricos, pero uno que ha llamado poderosamente la atención son los LG TONE Free FP9 de LG Electronics. No sólo tiene excelentes características de sonido, practicidad y batería, también cuentan con una función exclusiva para la salud.

Entre las características de los TONE Free FP9 de LG están el soporte de la tecnología de Meridian, una compañía británica experta en desarrollo e innovación de sistemas de sonido de alta gama que diseñó sus sistemas de sonido para audífonos.

El sonido de la tecnología de Procesamiento Espacial de Auriculares (HSP, por sus iniciales en inglés) de Meridian, simula la experiencia de escuchar altavoces reales, con calidad y una sensación real de espacio directamente contra el oído.

Además, con apoyo de la aplicación TONE Free, los usuarios pueden realizar ajustes de ecualización para personalizar cada experiencia de sonido.

Los FP9 cuentan con sistemas de sonido inmersivos diferentes que cambian la experiencia de acuerdo con el uso; por ejemplo, el modo Ambiente permite escuchar música sin aislarnos al caminar por la calle, o el modo Chat, con el que podemos tener una conversación sin retirar los audífonos o pausar la reproducción.

LA MEJOR CONECTIVIDAD Y DURACIÓN DE BATERÍA

Al tratarse de audífonos inalámbricos, la conectividad es elemental, por eso los FP9 cuentan con Bluetooth 5.2, que minimiza la pérdida de audio para reproducir con precisión el sonido original. Permite, además, una conexión rápida y sencilla con computadoras con Windows 10 y es compatible con sistemas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR