La mejor experiencia, ser jurado: Diego Luna

Alejandra Musi, enviadaCANNES, Francia, mayo 22 (EL UNIVERSAL).- Diego Luna, muy sonriente y formal entregó el premio a Mejor Guión a la película “The Stopover”, de Delphine Coulin y Muriel Coulin.

La premiación se dio en la sección “Una cierta de mirada”, la cual, según Diego, es la mejor del festival, caracterizada por seleccionar las películas más interesantes y con propuesta de la cinematografía mundial.

“La experiencia de ser jurado en Cannes ha sido la mejor de mi paso por el festival. Es increíble poder disfrutar de las películas, pasar horas viendo cine además sin mayor información o prejuicio porque me he enfrentado a ellas sin ninguna información previa. Desde que tengo hijos tengo muy poco tiempo de ver películas, con lo cual esta ha sido una experiencia y una oportunidad única”, dijo a EL UNIVERSAL el actor al que se le vio en todos los eventos del festival siempre alegre y disfrutando.

Algo que ha ayudado a Luna en su misión como jurado ha sido su previa experiencia presentando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR