'Somos el mejor equipo'

Para Vincent Janssen no hay mejor equipo en la Liga MX que Rayados.

El holandés aseguró que como el Monterrey lo ha ganado todo desde el 2019, han demostrado ser la mejor escuadra al poseer actualmente los títulos de Liga MX, Copa MX y Concacaf.

"Realmente creo que somos el mejor equipo. En el último año lo ganamos todo, por eso somos el conjunto más fuerte", expresó Janssen.

El delantero lamentó que no pudieron quedar entre los mejores cuatro lugares de la tabla general y acceder directo a la Liguilla, pero considera que llegan fuertes al duelo de Reclasificación ante el Puebla del domingo en el Estadio BBVA.

"A final de cuentas estamos ahí (repechaje), es como el año pasado, entramos en octavo y terminamos siendo campeones. Vamos a entrar a la Liguilla para enfrentar esos partidos. Así pasa en el futbol. Vamos a pelear por el título, eso es un hecho. Crean en nosotros", remató.

PURAS PENAS

Los Rayados no han tenido buenos experiencias en el repechaje del futbol mexicano.

El Monterrey fracasó en sus dos participaciones anteriores en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR