'Estamos mejor', dice Presidente

Metro / Staff

Ante 10 mil burócratas que llenaron el Auditorio Nacional, el Presidente Felipe Calderón afirmó ayer que en muchos rubros, México es mejor de lo que era hace 6 años.

"He actuado conforme a lo que el deber me indicó", planteó el Mandatario, que a la vez agradeció el apoyo de todos los servidores públicos. En muchos rubros México está mejor que lo que era hace seis años".

Calderón se llevó la ovación más fuerte cuando recordó que su padre le dijo que la política es para servir y, a la vez, cuando manifestó que no tendría cómo pagar lo que le ha representado el servir a la Nación.

Transportados en camiones desde distintos puntos de la Capital y su área metropolitana, miles de servidores públicos y beneficiarios de programas sociales federales arribaron al Auditorio Nacional para presenciar el mini Informe del Presidente Calderón.

En tanto, funcionarias de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguraron que fueron avisadas del evento apenas un día antes, que seleccionaran de manera aleatoria a algunas para asistir, y que se les ofreció ser transportadas o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR