¿Quién mejor?

LOS ÁNGELES.- Katy Perry dice que sus himnos de empoderamiento femenino la hacen ser la artista ideal para el medio tiempo del Súper Tazón, luego de una temporada en la NFL ensombrecida por publicitados casos de violencia doméstica de algunos jugadores.

Perry estaba en plenas negociaciones con la NFL el año pasado cuando la liga fue criticada por su manejo de incidentes, que incluyeron un ataque del astro de los Cuervos de Baltimore Ray Rice a su entonces prometida en un elevador.

"No era un problema de imagen, era un problema'', dijo Perry, en entrevista. "Todos lo vimos y nos preguntamos qué significaría para este año, pero creo que el problema con el que la NFL está lidiando es global; tenemos que resolverlo, o educar a la gente.

"Soy una decidida impulsora del empoderamiento femenino y de levantarle los ánimos a la gente y ayudarla a encontrar su propia voz a través de canciones como 'Roar' y 'Firework', así que quizás no haya mejor persona (para este espectáculo). Espero poder llevarle a la gente esa increíble fuerza y empoderamiento a través de la presentación''.

Perry prometió una mezcla de sus éxitos en un show de 12 minutos, además de humor, múltiples cambios de vestuario e invitados especiales como Lenny Kravitz. Declinó hablar sobre reportes de que interpretaría una canción inédita, al parecer, como burla a Taylor Swift.

El masivo público televisivo del Súper Tazón, con más de 110 millones de personas en 2014 sólo en EU, hace del show del medio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR