Megri Digital, expertos en marketing digital

Megri Digital -fundada por Miguel, Eduardo y Ricardo Pasquel Orvañanos- es una empresa Google Partner con Insignia y 100 por ciento mexicana. Cuenta con reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, se especializa en desarrollar campañas de marketing digital para todo tipo de clientes para ayudarles a alcanzar sus objetivos de comunicación, posicionamiento y ventas.

Según cifras de Google, 39 por ciento de los mexicanos son compradores que investigan en internet antes de realizar compras. La digitalización también ha influido en el mundo empresarial, ya que a través de la web se anuncian productos, servicios y se pueden conseguir más clientes.

Por ello, Ricardo declara: "Tener presencia en línea ya no es una opción, sino una necesidad para lasmarcas. Al comienzode cualquier campañade publicidaden internet, se analiza a detalle al cliente y a su público para identificar el potencial de crecimiento y las oportunidades de negocio. Aquí es cuando hace falta un aliado de marketing digital, como Megri Digital".

Gracias a la cercanía y colaboración directa con sus clientes, menciona Eduardo, importantes marcas y empresas les han otorgado su confianza. Mediante tecnologías como Skype o Go to meeting, los especialistas de Megri organizan videoconferencias para dar seguimiento y atención oportuna a sus clientes en Latinoamérica y Europa.

Pavel Mireles, director de Marketing Digital de Megri, explica que al inicio de una campaña se llevan a cabo sesiones de asesoría para entender la industria y el nicho de mercado particular del cliente, así como para definir sus objetivos. También se presentan las estrategias, herramientas y recursos que se implementarán para llegar a dichas metas y se plantean las etapas en las que se conseguirán los avances.

Miguel comenta que construir la imagend igital idónea para una marca no es tarea sencilla y requiere de la colaboración de especialistas en diversos ámbitos. El equipo de Megri Digital se integra por profesionales en mercadotecnia, social media, programación, diseño web y desarrollo de contenidos, esto les distingue como una empresa vanguardista y con los recursos necesarios para atender a clientes de todas las industrias.

Cabe destacar que contratara Megri Digitales una inversión, mas no un gasto.

Marketing Digital, la mejor opción

Para que la experiencia de los internautas sea aún más placentera y puedan encontrar lo que necesitan en línea, los especialistas de Megri Digital utilizan herramientas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR