Meghan es cambiante; Enrique dará equilibrio

AutorREFORMA / STAFF

El Príncipe Enrique y Meghan Markle inician hoy un camino que, como se espera, esté marcado por la felicidad y el amor, pero, ¿qué les tienen deparados los astros?

Ambos se distinguen por ser cariñosos, tenaces e independientes, pero, por encima de todo, la ahora ex actriz podría ser esa figura protectora y maternal que siempre soñó el hermano menor de Guillermo (quienes perdieron a su madre, Diana, cuando tenían, respectivamente, 12 y 15 años). Así lo estimó el astrólogo español Rappel, según el portal Mujer Hoy.

"(A Markle) El Sol y Mercurio en Leo le infunden un carácter fuerte, impulsivo y algo dominante. No soporta que nadie le lleve la contraria o le mienta. Marte en el Medio Cielo en Cáncer le hace ser muy cambiante de carácter, incluso imprevisible. Además, es muy selectiva a la hora de hacer amistades. Su infancia le ha marcado mucho y le hace ser independiente.

"Venus en Virgo provoca que medite mucho sus decisiones y no se deja influir por nada ni nadie. En el amor es tenaz y puede ser protectora y maternal con su pareja. Es dulce y cariñosa en el trato familiar. El Ascendente y la Luna en Libra le llevará a vivir situaciones inesperadas y tendrá que ejercer mucha diplomacia en momentos complicados a los que le va a tocar hacer frente", señaló el vidente.

De acuerdo con el análisis, Enrique sabe el compromiso que adquirió al casarse porque adora la vida en pareja y formar una familia.

"El Sol en Virgo con el Medio Cielo en el mismo signo le marca tenacidad y timidez, y sabe disimular y en ciertos momentos cambia de parecer o en sus proyectos, pero consigue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR