Medtronic-Covidien: Integración y compromiso por la salud

Dispuestos a ser un aliado para solucionar las necesidades no cubiertas en salud de los mexicanos, directivos de Medtronic se reunieron con líderes de opinión de diversas instituciones tanto públicas como privadas para discutir las principales áreas donde la integración entre Medtronic y Covidien -cuyo objetivo es aliviar el dolor, devolver la salud y alargar la vida de más pacientes- puede ayudar a acelerar el acceso al cuidado de la salud en México.

Durante la reunión, celebrada en la Ciudad de México, Mike Genau, presidente de Medtronic para la región de las Américas; Hugo Villegas, presidente de Medtronic América Latina, y Fernando Oliveros, vicepresidente y director general de Medtronic México, reafirmaron el compromiso de la compañía por ayudar a que cada vez más mexicanos tengan acceso a soluciones de salud de alta tecnología.

"Estamos muy emocionados ya que esta integración nos da una posición privilegiada para transformar y avanzar en el cuidado de la salud en México. Con esta integración reunimos a dos compañías líderes que han aportado soluciones innovadoras a hospitales, sistemas de salud y profesionales de la salud, que juntas podrán ofrecer mayor y mejor atención a los pacientes de todo el mundo", aseguró Mike Genau.

Más acceso, menos costo

Por su parte, Hugo Villegas, aseguró que "con esta integración podremos lograr que cada vez más personas se vean beneficiadas con los servicios que podemos proporcionar. Hoy día somos la compañía con el portafolio tanto de dispositivos médicos como de soluciones en salud más grande del mundo.

Nuestra empresa posee innovaciones en cardiología, cirugía general, terapias vasculares, diabetes, Neuro- modulación y otras especialidades médicas".

Respecto a México, agregó que "la diabetes, la obesidad y las enfermedades cardiovasculares son tres de los retos más fuertes que, en materia de salud, se enfrentan y serán las tres áreas que nos ocuparán y en las cuales estaremos enfocados, ya que estamos posicionados como ninguna otra empresa para ofrecer productos y servicios para luchar contra estos padecimientos.

México es una prioridad ya que es el segundo mercado más grande de América Latina y su amplia infraestructura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR