Medita Hingis retiro definitivo

CANCHA / STAFF

Cuando ha pasado sólo una semana del fin de la carrera deportiva de la belga Kim Clijsters, el mundo del tenis podría estar frente a un nuevo retiro.

Después de quedar eliminada sin pena ni gloria en los Octavos de Final en Berlín, la suiza Martina Hingis puso el fin de semana en duda su futuro profesional.

"Debo ir tomando una decisión, ver cómo sigue todo", dijo Hingis, quien la semana pasada en Berlín debió jugar con calmantes por dolores en su espalda y cintura.

Al mismo tiempo, Hingis no estará en el torneo de Roma, que inició ayer, y también su participación en el Abierto de Francia, entre el 27 de mayo y el 10 de junio, es incierta.

Hingis, de 26 años, había regresado a principios de 2006 al circuito profesional tras varios años de ausencia, y en poco tiempo logró catapultarse nuevamente a los primeros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR