A medir fuerzas

AutorIvis Aburto

A mes y medio de competir en los Juegos Panamericanos de Río 2007 (JP), la Selección Nacional de clavados partió ayer a su gira por Europa con la idea, no sólo de adquirir fogueo, sino de obtener buenos resultados.

Ricardo Lira, vicepresidente de la rama en la Federación Mexicana de Natación (FMN), indicó que con la participación de Canadá, Estados Unidos, Cuba y Brasil en las etapas italiana y alemana del Grand Prix de clavados de la FINA, México medirá sus alcances para JP, en relación a los resultados de esos países.

"Esperamos que todos (los clavadistas) pasen a las Finales, consideramos que esa instancia será un buen parámetro, y además, los forzaría a competir tres veces (en cada etapa)", dijo Lira.

A Europa, donde el GP de Roma, Italia será del 15 al 17 de junio, viajaron ayer Yahel Castillo, Luis Huerta, Giann Tejada, Laura Sánchez y Tatiana Ortiz. Rommel Pacheco y Paola...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR